ᐈ Bolsos lois al por mayor

Los bolsos lois al por mayor son productos super valorados por todos, porque modelos muy chulos, funcionando como un accesorio muy útil y cada vez más notable. Además, los bolsos lois al por mayor se exponen en una alta diversidad de estilos, formas y tonalidades, por lo que es difícil elegir alguno de estos complementos pero lo bueno es que siempre gustan mucho con la calidad de los mismos. Lo mejor de los bolsos lois al por mayor, es que se puede hacer uso cada uno de los modelos para cualquier situación, ya que pegan los bolsos con varias prendas de vestimenta y tener un look actual. Estos bolsos son muy deseados por su belleza, logrando ser una parte clave que consolida la vestimenta, distinguiendo con un estilo muy especial.

Ver más bolsos lois al por mayor

  Los bolsos lois al por mayor son perfectos para ti, que siempre te gusta de estar a la vanguardia en lo que a la moda respecta, porque nunca dejarás de verte perfecta en cada momento que vayas a ponértelos, ya sea para una cena, ir a comprar, estar en la playa, en épocas de frío, otoño, verano, primavera, en cualquier lugar, los bolsos lois al por mayor son idóneos para ti.

¿Qué bolsos lois al por mayor adquirir?

  La gama de bolsos lois al por mayor es tan amplia, que siempre te costará escoger alguno de los que recomendamos en nuestra página web.

Comodidad

  Puedes comenzar por los modelos con forma cuadriforme que son muy versátiles, porque puedes utilizarlo al hombro o de forma cruzada, permitiendo libertad de movimiento. Está entre los bolsos más dinámicos que encontrarás en el mercado y sobre todo, es super versátil y funcional, porque podrás darle uso para que complementes tu estilo informal, al complementarlo con pantalones, cazadoras o cualquier otra ropa cómoda y desenfadada. Es el complemento maravilloso para tener un look actual combinándolo a tu estilo, o con cualquier diseño que añada comodidad y desenfado.  

Últimos diseños de bolsos lois al por mayor

Nuevo
Lois - Bolso Bandolera para Chica con Dos Tiras Intercambiables diseño Minimalista Elegante Moderno Funcional y versátil 307183, Color Marino-Blanco
  • Bolso bandolera con dos tiras intercambiables, una de ellas personalizada.
  • Doble cremallera en la parte superior con cierre cremallera para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera.
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 24x17x8 cm Material: Polipiel
Nuevo
Lois - Bolso Bandolera para Chica con Dos Tiras Intercambiables diseño Minimalista Elegante Moderno Funcional y versátil 307130, Color Marino-Blanco
  • Bolso bandolera con dos tiras intercambiables, una de ellas personalizada.
  • Doble cremallera en la parte superior con cierre cremallera para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera.
  • Interior: Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20x13x7 cm. Material: Piel sintética
Nuevo
Lois - Bolso Bandolera de Niña Pequeño. Lona Estampada de Flores. Muy Práctico Cómodo y Resistente. para Diario. Calidad Diseño y Marca. Original para Regalo 131813, Color Fucsia
  • Bolso bandolera para niña ajustable Lois colección Mageik. Diseño único y exclusivo. Ideal para uso diario con llavero a conjunto de lentejuelas.
  • Lois reaparece con esta preciosa colección de nombre MAGEIK. Este año se llevan las flores, los rosas y fuchsias, esta es la temática que envuelve las piezas que completan la colección MAGEIK. Todo ello sin perder detalle para que tu complemento no note la falta de compartimentos, bolsillos, correas de sujección, etc.., indispensables para cubrir las necesidades cotidianas del uso diario en el cole.
  • Cuando creamos un diseño, los diferentes equipos de la empresa trabajan conjuntamente, tanto el equipo de diseño como el de post-venta. De este modo sabemos de primera persona, las necesidades reales de los clientes. Lois, con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de material escolar, complementos de moda y artículos de viaje, son más que suficiente garantía de confianza para comprar nuestros productos.
  • Características principales: Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera. La guinda es un precioso llavero de lentejuelas a conjunto. Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21x14x8 cm. Capacidad: 1,648 l. Peso: 0,15 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuevo
Lois - Mochila de Mujer con Cierre Cremallera. Lona Denim Bordada y Cuero PU. para Diario Paseo o Viaje. Diseño Cómoda Resistente y Ligera 306123, Color Azul
  • Mochila LOIS con asa superior y dos asas para espalda ajustables para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado y lona denim con bordados florales para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos, mochilas y monederos para mujer Kiska, siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre de la mochila es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 1 bolsillo delantero con cierre cremallera. Asa de mano y doble asa regulable para la espalda. La parte trasera incluye un departamento con cremallera
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. 1 compartimento con cierre cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26,5x33x8,5 cm. Capacidad: 0,5 l. Peso: 0,5 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuevo
Lois - Bolso de Mujer Bandolera Ajustable. Cierre con Cremallera. Cinco Bolsillos Exteriores con Cremallera. Casual. Bordado. Lona Denim - Piel sintética 306257, Color Taupe
  • Bolso LOIS con bandolera ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos MILLER siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza, la combinación de tonos, bordados y estampados, el resultado es esta preciosa bandolera.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 2 bolsillos delanteros con cierre cremallera. 2 bolsillos laterales con cierre cremallera. Base reforzada. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26,5x20x11 cm. Capacidad: 5 l aprox. Peso: 0,61 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuevo
Lois - Bolso de Mujer Bandolera Mediano Tipo Góndola. Lona Estampada y Cuero PU. Ideal para Diario Paseo o Compras. Resistente y Ligero. Muy Original para Regalo 306130, Color Azul
  • Bolso con bandolera ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une lona denim con bordados florales para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos, mochilas y carteras para mujer Kiska siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza. Confeccionado en Lona denim con bordados, material resistente y ligero, el bolso ha sido pensando y diseñado para ser el complemento
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 1 bolsillo delantero con cierre cremallera. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 27x19x9 cm. Capacidad: 4 l aprox. Peso: 0,31 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuevo
Lois - Bolso Grande Tipo Shopping de Mujer. 2 Asas Largas. Lona Estampada y Cuero PU. para Compras o Viaje. Diseño 306181, Color Azul
  • Bolso shopping LOIS con asa doble para mayor versatilidad. Esta colección une lona denim con bordados para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos, mochilas y carteras para mujer Kiska siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza. Confeccionado en Lona-Polipiel, material resistente y ligero, el bolso ha sido pensando y diseñado para ser el complemento ideal de
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. 1 bolsillo delantero con cierre cremallera. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 33x25x11 cm. Capacidad: 9 l aprox. Peso: 0,5 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuevo
Lois - Bolso Pequeño de Mujer con Bandolera Doble Compartimento. Resistente Cómodo y Ligero. para Diario o Paseo. Cuero PU y Lona Bordada. Diseño Elegante 306183, Color Azul
  • Bolso LOIS con bandolera regulable con cadena para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado y lona denim con bordados florales para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos, mochilas y carteras Kiska siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior:Doble compartimento superior. El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20x14x8 cm. Capacidad: 2 L aprox. Peso: 0,4 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Nuevo
Lois - Bolso Bandolera de Mujer Pequeño. Lona Estampada y Cuero PU Acolchado. Muy Práctico Cómodo y Resistente. para Diario. Calidad Diseño y Marca. Original para Regalo 307283, Color Azul
  • Bolso bandolera ajustable de la marca Lois. Con doble cremallera superior.
  • El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera. En la parte delantera tiene un bolsillo con cremallera.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil.
  • El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro, está personalizado acorde al diseño exterior.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26x18x7 cm. Capacidad: 0,45 l. Peso: 0,45 kg. En LOIS nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
RebajasNuevo
CATWALK COLLECTION - Piel Vintage - Mujer - Bolso de Mochila/Hombro/Bolsa de Viaje/Backpack - Para iPad/Tablet - Cuero - FERN - Negro
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 32 cm, An 25 cm, P 13.5 cm, ASA: 23 cm, CAÍDA :9 cm, CORREAS DE HOMBRO AJUSTABLES: 100 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento principal grande + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 llavero + 1 compartimento trasero + 1 bolsillo para el móvil + 3 bolsillos para tarjetas de crédito + 1 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera
  • HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremalleras.
Bolsos lois al por mayor: Tu compañero en el shopping
Los bolsos lois al por mayor, son idóneos para ir a comprar, ya que muchos de sus diseños son de tamaños bastante grandes por lo que son útiles como complemento de mayor comodidad, por su diseño y su holgura interior es de gran utilidad para hacer uso y trasladar la compra de de la manera más segura. Su interior es amplio, por lo que es muy positivo si vas a comprar o si necesitas transportar muchas cosas de la forma más cómoda. Los hay con dos asas para usarlo sin ningún problema y algún bolsillo central grande que en su parte interna tiene pequeñitos compartimentos para guardar lo que necesites. Para momentos muy variados. Para ocasiones de festividad, los bolsos lois al por mayor pueden ser un gran aliado para ti, porque su estilo no solo es distinguido sino de gran utilidad, ya que algunos diseños son perfectos para aportar a la vestimenta un aire refinado. También, hay bolsos para diario, inclusive para que vayas a la costa, puedes encontrar versiones con estilos más frescos y tonos cálidos.
Los mejores bolsos lois al por mayor

Bolsos lois al por mayor: Muy prácticos y cómodos

el confort de los maravillosos bolsos lois al por mayor se ve cuando alguien persona lo disfruta, ya que la sensación que se nota en la zona lumbar consigue que su sensación al utilizarlo sea óptima, porque podrás llevar todastus cosas de una forma fácilcómoda}. Te recomendamos diseños con colores mezclados, bolsillos, en piel o tela, con flecos, o de un aspecto más del día a día o sport, para que vayas a realizar en el gym entrenamientos o para hacer cualquier actividad. Para proteger nuestro laptop, ipad, y para ir ir a cumplir la jornada laboral los bolsos lois al por mayor son de lo mejor que hay, dado que podrías dar uso como parte de un estilo desenfadado, pueden ser muy útiles para llevar documentos, o llevar dispositivos electrónicos como una Tablet o un pc portátil. A las personas de negocios, les va super bien por su confort y la seguridad de transportar papeles, pcs portátiles, tablets etc.. de manera segura.    

Bolsos lois al por mayor: Diseños minis y ligeros

Muy funcional para transportar con comodidad el material a trabajar, así como materiales pequeñitos y salir de compras. Muy favorable si te mueves en bicicleta o andas casi todo el día. Los que enseñamos no solo en cuero sino en tejidos, de colores muy elegantes. Hay algunos estilos para momentos más divertidos, con modelos muy actuales y están confeccionados con componentes que transpiran el oxigeno en la parte interna, obstaculizando que se prevalezcan los desagradables olores. Su base es recta y las costuras le dan una forma esferica. Se pueden encontrar diseños hechos en cuero, o estampados, así como con embellecedores e incrustaciones perfectos. Venden variedad para todos los estilos, los tienen en diferentes acabados. Se pueden adquirir diseños pequeñitos y super cómodos, no son muy amplios pero si muy apreciados. Idóneos para las personas que son muy expresivas porque le permiten tener las manos con libertad, también, es super versátil porque se pueden quitar la correa para utilizar como un bolso de mano.  

Bolsos lois al por mayor muy baratos y outlet

  La relación precio calidad de estos productos no tiene ningún rival, ya que los bolsos lois al por mayor son de los más accesibles del mercado, aparte que están fabricados con materiales de alta durabilidad. En esta muestra de bolsos lois al por mayor económicos te invitamos a ver los mejor evaluados por otros usuarios para que te hagas con la máxima oferta y los más grandes descuentos, de esta forma podrás relucir con bolsos de la mejor calidad por muy poco coste y hacer uso de ellos 100% pero por un costo muy reducido.En estos momentos que nos toca vivir es de gran importancia saber gastar lo menos posible de manera inteligente y lograr la mejor calidad invirtiendo lo menos posible, por eso mismo nos encanta mostrar las ofertas outlet más increíbles para ser una ayuda a guardar, y ser capaces tener complementos de la mejor calidad y de poco coste.  
Comprar bolsos lois al por mayor online
Esta página web está activa para los compradores durante todo el año, las 24H todo el día. Todos los post de los productos están creadas con su descripción más interesante, explicación con el que sabrás sus particularidades de forma minuciosa. Adicionalmente, {verás|podrás ver|puedes ver una variedad de imágenes que enseñan el artículo que te interesa tener. También, tienes al alcance adquirir los diseños de las colecciones que hemos seleccionado, si te parece bien te podemos mandar mejores noticias sobre los artículos de vestimenta y tendrás a a simple vista lo importante que hemos escrito.  
Los puntos fuertes de llevar bolsos lois al por mayor
  Entre lo mejorcito de de llevar los bolsos lois al por mayor, entendemos que están confeccionados con materiales que le dan un plus al accesorio de moda una solidez extensa en el tiempo, por lo que duran mucho y se pueden dar uso por mucho tiempo. Por eso, si adquieres cualquiera de sus bolsos estarás feliz, ya que cada uno de estos complementos cumplen una serie de controles de calidad y elaboración muy ajustado, con los que se empeñan para tratar de garantizar la mayor satisfacción del comprador. Otro de los beneficios de llevar los bolsos lois al por mayor, es que disfrutarás de usa un complemento de moda con un diseño moderno, ya que siempre trabajan de forma aplicada en la creación de cada uno de los diseños para que trasciendan con el paso de las estaciones, ampliando el look de cada persona habituándose al uso frecuente. Obteniendo un impacto visual más satisfactorio para los que .  
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies